Ubicación

Avenida Rancho Polígono 2A s/n colonia Ciudad Industrial. Lerma, Campeche, Campeche. México

¿Cómo llegar en auto?

 

Desde Campeche. 

Dirígirse hacia cualquiera de las salidas de la Ciudad para tomar la Carretera Federal Mérida- Champotón en dirección a Lerma - Chapotón. (Solo si se sale por Lerma a la altura del Tec de Lerma se debe tomar la carretera en dirección a Mérida.). Sobre la Carretera Federal; después de la salida de la Carretera Escénica, buscar los señalamientos de Lienzo Charro y de Centro de Capacitación de la CFE. Ambos lugares son nuestros vecinos. La entrada al ECOSUR estará a la izquierda, hay un letrero que dice El Colegio de la Frontera Sur.

 

Desde Mérida.

Al llegar a Campeche continuar transitando derecho sobre la Carretera Federal Mérida Champotón sin entrar a Campeche. Después de pasar la entrada a la Carretera Escénica, buscar los señalamientos de Lienzo Charro y de Centro de Capacitación de la CFE. Ambos lugares son nuestros vecinos. La entrada al ECOSUR estará a la izquierda, hay un letrero que dice El Colegio de la Frontera Sur.


¿Cómo llegar en autobús?

 

Desde Campeche

Desde el mercado Pedro Sáenz de Varanda o en la parada de la Farmacia Unión en la Avenida López Mateos casi esquina con Circuito Baluartes, se debe abordar el camión urbano que dice Lerma Tecnológico (ruta directa) o el que dice Lerma Marañón (Ruta un poco más larga).  En ambos casos el camión llegará a Lerma y  en un punto de la ruta tomará la calle 20A o 22A (dependiendo de la ruta) misma que entronca con la Carretera Federal Mérida-Champotón. Indicarle al chofer que ahí es donde deben bajar. Después prepárate para una caminata de 900 metros hasta el Ecosur por la calle Av. Rancho Polígono 2A. Trae una sombrilla y calzado cómodo. Aunque está pavimentado aún no hay árboles que den sombra..

 

 

Desde otra ciudad

Desde la central de camiones ADO tomar un camión hacia el mercado (prácticamente todas las rutas te llevan), ya ahí sigue las instrucciones de arriba.

 


¿Cómo llegar en bicicleta?

 

Para llegar al Ecosur en bicicleta desde Campeche te recomendamos tomar la Av. Resurgimiento (Malecón) en dirección suroeste hasta llegar al Monumento al Resurgimiento y contiuar derecho por la Carretera Federal 180 que lleva al poblado de Lerma. Sobre esta misma carretera se llega al centro del poblado y se continúa hasta el cruce con la calle 20-A, que se toma en dirección sur. Se sigue por esta calle que termina con el cruce de la carretera federal Champotón –Mérida; se cruza dicha carretera y se toma el camino pavimentado en dirección sur que conduce a las instalaciones de Ecosur.